• Imagen de un chequeo médico

Developed in conjunction with Ext-Joom.com



Clínica Cardiosalus Sport

Cardiosalus Sport ofrece un servicio de medicina avanzada y personalizada para deportistas de todas las especialidades y niveles deportivos en Murcia.

Sea cual sea la modalidad deportiva que practiques, en nuestra clínica serás atendido por especialistas de reconocido prestigio y contarás con un equipamiento tecnológico de última generación.

Instalaciones

Cardiosalus Sport cuenta con unas instalaciones de 500 m² y todo el equipamiento necesario para garantizar la máxima satisfacción de nuestros usuarios.

Nuestra clínica cuenta con cinco despachos médicos con profesionales y equipamiento especializado; un área de nutrición; un área de rendimiento con prueba de esfuerzo y gases, biomecánica en bicicleta y estudios de la marcha; un área de fisioterapia y recuperación de lesiones; y un aula de formación propia para impartir cursos.

Además, en nuestra clínica encontrarás dos amplias zonas de espera y aseos privados con ducha, así como un acceso fácil con un amplio aparcamiento.

Situación de la clínica

La clínica Cardiosalus Sport está situada en Cabezo de Torres (Murcia) junto a Olimpic Club Murcia.

Activar mapa

Mejora deportiva

Conoce tu salud

Conoce tu salud…

Si quieres conocer tu estado de salud, bien porque vas a empezar a realizar deporte o porque quieres realizarlo de forma segura, como aficionado o como profesio

Ponte en forma

Ponte en forma…

Para ponerte en forma, es esencial una buena alimentación y un plan de ejercicio adaptado. Ambos juntos te permitirán perder peso y alcanzar tu masa corpor

Mejora tu rendimiento

Mejora tu rendimiento…

La mejora constante forma parte del deporte, y para ello se necesita aprender progresivamente y ser asesorado por buenos profesionales. Para ello, nos adap