• Dos médicos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com



Medicina deportiva

Cardiosalus Sport pone a tu alcance los mejores profesionales en el estudio de los efectos que el ejercicio y el deporte tienen en el organismo. Siempre partiendo de nuestra premisa principal, la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones para que la práctica deportiva resulte saludable y beneficiosa para el organismo.

Hemos unido a nuestros mejores profesionales de la medicina deportiva que se coordinan y trabajan alrededor del deportista cubriendo todas las parcelas que sean necesarias bajo un enfoque interdisciplinar. De esta forma, se consigue que cada aspecto sea controlado por el mejor profesional de su parcela médica: cardiología, traumatología, nutrición, psicología, preparación física... Y todo coordinado bajo la figura del médico deportivo.

Siempre bajo la tutela de nuestros profesionales en medicina deportiva, en Cardiosalus Sport estamos capacitados para realizar:

  • - Reconocimiento médico-deportivo.
  • - Consultas médico-deportivas.
  • - Pruebas de esfuerzo específicas para la práctica deportiva, tanto en cinta como en bicicleta, para valorar la condición física de cada individuo.
  • - Planes de entrenamiento personalizados.
  • - Tratamientos de fisioterapia deportiva.
  • - Planes de nutrición deportiva.
  • - Asesoramiento en suplementación deportiva con los últimos avances y la seguridad de trabajar bajo un marco legal y saludable.
  • - Biomecánica de cicliclismo y running.
  • - Psicología deportiva.

Sea cual sea el nivel deportivo, estamos preparados para obtener el máximo rendimiento del deportista. Empleando las últimas tendencias y tratamientos de la medicina deportiva, siempre dentro del marco legal y con la garantía que da contar con un cuadro médico de este nivel.

Mejora deportiva

Conoce tu salud

Si quieres conocer tu estado de salud, bien porque vas a empezar a realizar deporte o porque quieres realizarlo de forma segura, como aficionado o como profesional, en nuestra clínica ponemos a...

Ponte en forma

Para ponerte en forma, es esencial una buena alimentación y un plan de ejercicio adaptado. Ambos juntos te permitirán perder peso y alcanzar tu masa corporal idónea, pero también debe incluir todos aquellos...

Mejora tu rendimiento

La mejora constante forma parte del deporte, y para ello se necesita aprender progresivamente y ser asesorado por buenos profesionales. Para ello, nos adaptamos a tu deporte y nivel y te facilitamos acceso...

Compartir