• Traumatólogo atendiendo a una paciente

Developed in conjunction with Ext-Joom.com



Traumatología

La clínica Cardiosalus Sport de Murcia pone a su disposición a dos de los mejores traumatólogos y cirujanos ortopédicos a nivel nacional, con dilatada experiencia en la traumatología deportiva.

En una búsqueda por la mayor profesionalidad de nuestro equipo de especialista, Cardiosalus Sport ha incorporado al Dr. Juan José López, anterior jefe de los servicios médicos del Real Murcia C. F., autor del libro «Traumatología Deportiva en el fútbol» y recientemente elegido ganador de la beca que otorga Pau Gasol y Marc Gasol para aumentar su experiencia profesional en Los Ángeles (EEUU).

Asímismo, el Dr. Juan José López es especialista en traumatología infantil, lo que le hace ser una gran referencia en el paciente joven deportista.

El Dr. Francisco Javier Carrillo también forma parte del equipo de traumatología de Cardiosalus Sport, con formación en traumatología general y deportiva, siendo además especialista en pie y tobillo.

El Dr. Francisco Javier Carrillo forma parte del Servicio de Traumatología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, dentro de esta unidad de pie y tobillo.

Carrillo trabaja en estrecha colaboración con el equipo de fisioterapéutas de Cardiosalus Sport, tratando de maximizar los diagnósticos, tratamientos y procesos de recuperación de los pacientes.

No lo dudes, si necesitas un especialista en traumatología deportiva, visita la clínica Cardiosalus Sport en Cabezo de Torres (Murcia) y confía en nuestros profesionales.

Mejora deportiva

Conoce tu salud

Si quieres conocer tu estado de salud, bien porque vas a empezar a realizar deporte o porque quieres realizarlo de forma segura, como aficionado o como profesional, en nuestra clínica ponemos a...

Ponte en forma

Para ponerte en forma, es esencial una buena alimentación y un plan de ejercicio adaptado. Ambos juntos te permitirán perder peso y alcanzar tu masa corporal idónea, pero también debe incluir todos aquellos...

Mejora tu rendimiento

La mejora constante forma parte del deporte, y para ello se necesita aprender progresivamente y ser asesorado por buenos profesionales. Para ello, nos adaptamos a tu deporte y nivel y te facilitamos acceso...

Compartir