• Corredoras

Developed in conjunction with Ext-Joom.com



Noticias: Atletismo

Victoria de Alberto Plazas en la Ruta de las Fortalezas

La Ruta de las Fortalezas se ha convertido en uno de los retos deportivos de mayor prestigio en la Región de Murcia. Su dureza, unida al impacto de sus espectaculares paisajes y su notable organización, alabada por todos los participantes, ha otorgado a esta carrera un estatus muy reconocible en el campo de las competiciones de ultrafondo.

 

Organizada por la Unidad de Infantería de la Marina, con salida y llegada en la ciudad de Cartagena, la edición de 2017 tuvo como vencedor al murciano Alberto Plazas, especialista en pruebas de montaña y cliente de Cardiosalus Sport. Plazas, que invirtió 4 horas 16 minutos para completar los exigentes 53 km de recorrido, confía en nuestros productos para preparar retos de tal magnitud.

 

El corredor de Torres de Cotillas utiliza PROCARB FXPRO para mantener unos buenos niveles de hidratación antes, durante y después de la competición y RECOVERY FXPRO para optimizar el tan importante proceso de recuperación posterior a cada prueba o entreno. Las fórmulas mejoradas de Cardiosalus Sport que consiguen lo mejor de cada deportista, sea cual sea el objetivo o su dureza.

 

Premios de Cardiosalus Sport en la Carrera Nocturna Las Torres

Premios de Cardiosalus Sport en la Carrera Nocturna Las Torres…

En nuestra apuesta por el estilo vida saludable y la práctica deportiva, Cardiosalus Sport colabora con la organización de la 23ª Carrera Nocturna de Torres de…

Ven a la II Carrera Real Murcia KM

Ven a la II Carrera Real Murcia KM…

El Real Murcia cierra este domingo en Nueva Condomina la temporada regular en el Grupo IV de Segunda División B ante el Extremadura a partir de las 18 horas. Lo…

Victoria de Alberto Plazas en la Ruta de las Fortalezas

Victoria de Alberto Plazas en la Ruta de las Fortalezas…

La Ruta de las Fortalezas se ha convertido en uno de los retos deportivos de mayor prestigio en la Región de Murcia. Su dureza, unida al impacto de sus espectac…

Cardiosalus Sport, en el Campeonato de España de cross

Cardiosalus Sport, en el Campeonato de España de cross…

Como parte del acuerdo de colaboración entre la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y Cardiosalus Sport, Antonio Germán Ropero, profesional de la clí…

Patrocinadores de la VI Carrera Popular de Los Olivos

Patrocinadores de la VI Carrera Popular de Los Olivos…

Cardiosalus Sport patrocina la VI Carrera Popular “Centro Educativo Los Olivos”, a disputar el próximo 5 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, sobre un rec…

Colaboración en la Carrera Solidaria de Los Alcázares

Colaboración en la Carrera Solidaria de Los Alcázares…

Alumnos de Prácticum de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Murcia han participado este domingo como voluntarios e…

Patrocinadores de la IV Murcia Maratón

Patrocinadores de la IV Murcia Maratón…

En Cardiosalus Sport estamos muy contentos de ser patrocinadores de la IV Murcia Maratón, cita que se disputará el próximo domingo 29 de enero. Nuestro equipo d

Al servicio del atletismo regional

Al servicio del atletismo regional…

En Cardiosalus Sport estamos comprometidos con el atletismo de nuestra Región, y una prueba de ello es el nuevo acuerdo de colaboración con la Sociedad Atlética

Cardiosalus Sport en Gijón

Cardiosalus Sport en Gijón…

Cardiosalus Sport, estuvo presente en el XL Campeonato de España por Federaciones Autonómicas celebrado en Gijón. Daniel Zomeño, nuestro fisioterapeuta dep…

Laura Nicolás vence en Alguazas

Laura Nicolás vence en Alguazas…

Laura Nicolás Moreno, del Club Atletismo Murcia, vence en su categoría, Junior Promesa, en la IV Carrera Popular Villa de Alguazas. La atleta murciana, gan…

Domingo de atletismo en Espinardo

Domingo de atletismo en Espinardo…

Cardiosalus Sport, sigue apostando por el atletismo en la Región de Murcia, trabajando y colaborando con la Federación Murciana de Atletismo (FAMU). Esta v…

Cardiosalus Sport presente en el Cross de Alcobendas 2015

Cardiosalus Sport presente en el Cross de Alcobendas 2015…

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de campo a través en la localidad madrileña de Alcobendas. Como parte del equipo que representab…

Cardiosalus Sport en la Running Challenge

Cardiosalus Sport en la Running Challenge…

Nuestra clínica estuvo presente prestando los servicios de fisioterapia en una de las carreras que organiza la Federación Murciana de Atletismo, dentro de la Ru

Cardiosalus Sport en el VI cross de El Palmar

Cardiosalus Sport en el VI cross de El Palmar…

El pasado 21 de diciembre se celebró en la localidad de El Palmar el VI cross popular de esta localidad. Cardiosalus Sport obsequió a los ganadores de la c…

Acuerdo de colaboración con la Federación Murciana de Atletismo

Acuerdo de colaboración con la Federación Murciana de Atletismo…

Cardiosalus Sport y la Federación Murciana de Atletismo (FAMU), colaborarán esta temporada para ofrecer a todos sus federados el mejor servicio. Todo…

Cardiosalus con la I Media Maratón de La Manga

Cardiosalus con la I Media Maratón de La Manga…

La primera edición de la I Media Maratón de La Manga del Mar Menor, tuvo lugar el sábado 18 de octubre, y participaron aproximadamente dos mil atletas.…

Acuerdo con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Acuerdo con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.…

En Cardiosalus seguimos apostando por el deporte y prueba de ello es un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con la Federación Murciana de Triatlón. Tod…