• Dos deportistas

Developed in conjunction with Ext-Joom.com



Noticias: Baloncesto

Apostando por el baloncesto

acuerdosAl igual que la temporada pasada, nuestra clínica prestará todos sus servicios al UCAM Jairis de baloncesto femenino.

El acuerdo, incluye servicios como los de traumatología, fisioterapia, cardiología, nutrición y psicología, entre otros.

El viernes 4 de septiembre, tuvieron lugar las primeras pruebas a las jugadoras del equipo, realizadas por el cardiólogo Domingo Pascual, y este jueves, tendrán lugar los primeros estudios antropométricos, para conocer su composición grasa.

A partir de ahora, ayudaremos con todos nuestros medios al club de Alcantarilla, para que consiga todos sus objetivos.
 

Revisión médica para el Real Murcia Baloncesto

Revisión médica para el Real Murcia Baloncesto…

Nueva temporada, nuevos retos, nueva categoría, incluso nuevo nombre, pero idéntica confianza en Cardiosalus Sport. El Real Murcia Baloncesto, hasta el pasado c…

Colaboradores en el Campus FBRM de baloncesto

Colaboradores en el Campus FBRM de baloncesto…

Cardiosalus Sport ha participado durante toda esta semana en el Campus de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, que ha reunido a 120 chicos y chic…

Clubes Cardiosalus Sport en los Premios del Deporte Cope Murcia

Clubes Cardiosalus Sport en los Premios del Deporte Cope Murcia…

Varios de los equipos apoyados por Cardiosalus Sport fueron galardonados este martes por la noche en los Premios del Deporte Cope Murcia, gala en la que se reco…

Ucam Jairis y Cardiosalus Sport renuevan su acuerdo

Ucam Jairis y Cardiosalus Sport renuevan su acuerdo…

Ucam Jairis y Cardiosalus Sport han renovado el acuerdo de colaboración que mantuvieron la temporada pasada. Nuestra clínica proporciona soporte nutrici…

Renovaciones en UCAM Jairis

Renovaciones en UCAM Jairis…

Las jugadoras Noelia Oliva, Alejandra de la Fuente y Sabina Burguera ya han renovado su contrato con Ucam Jairis para la temporada 2016-2017, por lo que podremo…

Apostando por el baloncesto

Apostando por el baloncesto…

Al igual que la temporada pasada, nuestra clínica prestará todos sus servicios al UCAM Jairis de baloncesto femenino. El acuerdo, incluye servicios como lo…

El Ucam Jairis consigue la salvación

El Ucam Jairis consigue la salvación…

El Club de baloncesto Ucam Jairis vence al Club Baloncesto Clarinos por 54 puntos a 47. De esta manera, el club de Alcantarilla, mantiene la categoría en l…

Julia Melina, del Club Jairis, operada

Julia Melina, del Club Jairis, operada…

La jugadora del Club Jairis de baloncesto fue sometida a una operación de rodilla por el grupo de doctores de Cardiosalus Sport. La intervención realizada…

Acuerdo entre la Federación de Baloncesto y Cardiosalus…

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) y la clínica CardioSalus, han firmado un convenio de colaboración por el cual los jugadores de las sel…